Padrino López anuncia segunda fase del Plan Zamora en el Estado Táchira 

Durante una reunión de la “gran misión de abastecimiento”, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López anunció la implementación de la fase 2 del Plan Zamora en la entidad fronteriza. 

​”Hemos decidido elevar a una nueva fase y a una fase de mayor concentración el empleo del plan Zamora en el estado Táchira” informó el  Ministro Padrino, que la vez que indicó haber ordenado  el traslado de 2 mil efectivos de la GN a esa entidad, así como  el traslado de 600 tropas de operaciones especiales para cumplir con esta 2da fase del plan Zamora “… Respetando profundamente los derechos humanos” sentenció Padrino. 

“Todas las muertes que ha tenido lugar en Venezuela,  a propósito de estos disturbios están tomando una característica: hemos visto a jóvenes asesinados con armas caseras que se han estado infililtrando en las manifestaciones para matar a jóvenes. Rechazamos todas esas muertes. Esta ocurriendo un fenómeno de infiltración en todos estos movimientos subversivos para actuar contra estos jóvenes que actúan de manera violenta contra la Fuerza Pública”, informó Padrino López durante su intervención a través de la señal de Venezolana de Televisión. 
Aquí no va a haber guerra civil entre hermano. El Cain y Abel del siglo XXI se van a abrazar “, indicó el Ministro Padrino antes de terminar su intervención. 
Capriles denuncia participación de paramilitares en Plan Zamora 

Más temprano, el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles R., denunció que la noche de ayer martes 16 de mayo, se había dado una reunión en la que se acordó la implementación de la esa 2da fase en la que para el control de las protestas intervendrán Paramilitares. 

Dejar respuesta