Oposición convoca a huelga general el 28 de octubre y marcha el 3 de noviembre al Palacio de Miraflores

Desde el distribuidor de Altamira en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, donde se encuentra una multitud de personas concentradas, los dirigentes de la MUD anunciaron las próximas acciones a seguir.

Freddy Guevara, de Voluntad Pupular, informó que la Mesa de la Unidad Democrática convocó a un paro nacional de 12 horas para este viernes.

Por su parte, Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional, convocó a una movilización el próximo 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores.

“Iremos a Miraflores a exigirle la renuncia a Maduro. Declararemos su inconstitucionalidad en la calle”

Jesús Chuo Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD afirmó que el pueblo acudirá el 3 de noviembre al palacio de Miraflores para entregarle la carta de renuncia al Presidente Nicolás Maduro.

Henrique Capriles, Gobernador del Estado Miranda, informó que se esperará hasta el 3 de noviembre para darle oportunidad a las regiones a que se movilicen hasta Caracas. “Tenemos que escuchar, tenemos que aprender que los que estamos acá, no somos todos los que somos”, sentenció Capriles.

“Nosotros queremos, señores del Gobierno, una solución. Le exigimos al Gobierno que levante esa suspensión. Que se fije en las próximas horas cuándo vamos a poner huella. O permiten al pueblo o nosotros el 3 de noviembre, vamos a Miraflores”

“Le estamos dando un plazo a este Gobierno para restituir el orden constitucional. O restituyen el orden y cesa el golpe de Estado en Venezuela, o el 3 de noviembre todo el pueblo viene a Caracas a Miraflores”

También informó el gobernador, que la Mesa de la Unidad Democrática no acudirá el domingo a la mesa de diálogo que propuso el gobierno en la Isla de Margarita.

Loading...

Dejar respuesta