Más de 30 horas han transcurrido desde la detención de Yon Goicoechea. Sus familiares siguen sin tener contacto

Rosaura Valentini, esposa de Yon Goicoechea denuncia que aun sigue sin tener contacto con su esposo, quien fue detenido en horas de la mañana de ayer lunes 29 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

El diputado Diosdado Cabello, ayer confirmó la detención del dirigente de Voluntad Popular y afirmó que se le habrían incautado elementos explosivos.

La esposa de Goicoechea desmiente la versión de Cabello

Goicoechea fue detenido aproximadamente a las 9:30 am del pasado lunes 29 de agosto, pero han transcurrido más de 30 horas desde la detención y ni familiares ni abogados han logrado hacer contacto con el dirigente

Al momento de la detención de Yon Goicoechea, éste se encontraba realizando su mudanza familiar. Según se conoce, el camión donde se realizaba la mudanza de los muebles figura como medio de transporte del supuesto material explosivo que afirma Diosdado Cabello. Rosaura Valentini de Goicoechea, desmiente la versión del diputado electo por lista.

El Programa de Educación en materia de Derechos Humanos, PROVEA, se manifestó en su cuenta de Twitter haciendo un recuento del caso.

 

Loading...