Maduro pide que “nadie se vuelva loco” tras la suspensión del revocatorio

Sin mencionar expresamente el revocatorio, Maduro llamó “a la tranquilidad, al diálogo, a la paz, al respeto a la justicia y al acatamiento de las leyes, a que nadie se vuelva loco”. El jueves el Consejo Nacional Electoral paralizó la recolección de las firmas para el referéndum.

Nicolás Maduro, pidió este viernes que “nadie se vuelva loco” tras la suspensión del proceso hacia el referendo revocatorio que impulsa la oposición contra él.

Sin mencionar expresamente el revocatorio, Maduro llamó “a la tranquilidad, al diálogo, a la paz, al respeto a la justicia y al acatamiento de las leyes, a que nadie se vuelva loco”.

“Que no vuelvan a los tiempos de la locura”, dijo el mandatario en un contacto telefónico con VTV desde Azerbaiyán, donde inició una gira de cuatro días que también le llevará a Irán, Arabia Saudita y Catar.

Maduro recordó así los meses de conflictividad política tras el golpe de Estado de abril de 2002 contra el fallecido Hugo Chávez, su antecesor en la presidencia.

“No vengan a echarle una broma a la Navidad de los venezolanos este grupo de irresponsables que dirige la derecha”, agregó

Loading...

Dejar respuesta