Increíble: el tramo central del discurso de Melania Trump fue copiado de uno de Michelle Obama en 2008 (video)

La esposa del magnate habría plagiado a la Primera Dama varias líneas de su mensaje en la Convención Republicana

La presencia de Melania Trump fue la más esperada en la primera jornada de la primera jornada de la Convención Republicana, pero su discurso se viralizó en las redes por una insólita razón: varios pasajes fueron copiados de un mensaje de la actual primera dama, Michelle Obama.

El discurso original fue pronunciado, precisamente, en la convención “rival” del 2008, en la que el presidente Barack Obama fue elegido candidato por el Partido Demócrata por primera vez.

El fragmento en cuestión se refiere a los valores de crianza y su importancia para ser transmitidos en las próximas generaciones.

Horas antes de su esperada presentación, la posible sucesora de Michelle Obama aseguró que ella misma había escrito el discurso “con la menor ayuda posible”, en entrevista con NBC. “Lo leí cuando estaba listo y eso fue todo. Estoy emocionada”, agregó.

Después del evento, el magnate tuiteó con orgullo: “Fue un verdadero honor presentar a mi esposa, Melania. Su discurso y comportamiento fueron absolutamente increíbles. Muy orgulloso”

Loading...

Dejar respuesta