Gerardo Blyde será el coordinador Nacional de la campaña para las regionales

La Mesa de la Unidad Democrática, coalición que agrupa a los partidos políticos opositores a Nicolás Maduro, anunció este viernes la confirmación del comando de campaña nacional para las venideras elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, será el responsable nacional de la campaña que busca arrebatar la gran mayoría de las gobernaciones hoy en manos del chavismo.

Blyde, en la actualidad se encuentra sin militancia política, lo que para algunos supone un punto favorable en la misión de levanta la intención de voto en el electorado opositor que en el último proceso electoral logró la mayoría absoluta de diputados a la Asamblea Nacional.

Estará acompañado por representantes de los principales partidos de oposición, así como de personalidades sin militancia, pero de amplia experiencia.

Lea a continuación el comunicado de la MUD

COMUNICADO

La Mesa de la Unidad Democrática anuncia al país la conformación del Comando de Campaña Nacional de la Unidad Democrática para las elecciones de gobernadores del próximo 15 de octubre.

Este Comando Nacional servirá de apoyo y soporte al trabajo de los 23 comandos regionales de la Unidad en todo el país, que están ya activados alrededor de nuestros 23 candidatos unitarios, electos por el pueblo en las Primarias del pasado 10 de septiembre.

El objetivo de este Comando Nacional, así como el de los 23 comandos regionales, en línea con la estrategia que ha desarrollado la Unidad Democrática junto con el país, es derrotar a Maduro en las 23 gobernaciones, poner esas instancias en las manos y al servicio de nuestro pueblo y aproximarnos decididamente, a partir del rescate del poder regional en todo la geografía de Venezuela, al objetivo de la superación de la dictadura y de su fracasado modelo, generador de violencia, hambre y pobreza.

El Comando Nacional de Campaña estará coordinado por el Alcalde del Municipio Baruta, Gerardo Blyde, y le acompañan Fernando Paredes (AD), Edinson Ferrer (PJ), Vicente Bello (UNT), Bruno Gallo (AP), Roberto Marrero (VP), Manuel Texeira (MPV), Jose Ignacio Guédez (Causa R), Liliana Hernández, José Luis Cartaya y Angel Oropeza.

Caracas, 22 de septiembre de 2017

Dejar respuesta