Gerardo Blyde renunció a Un Nuevo Tiempo (carta)

El Alcalde del Municipio Baruta y abogado constitucionalista, Gerardo Blyde, envió la tarde de una una comunicación dirigida a Enrique Marquez, Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo, en la que le manifiesta su voluntad de renunciar al partido.

Blyde, fue vocero en la mañana de hoy durante un pronunciamiento hecho por la Asociación de Alcaldes por Venezuela, en la que rechazaron de manera categórica la pretensión del Presidente Nicolás Maduro para que Gobernadores y Alcaldes firmen una carta de aceptación a la decisión de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la que permite al Presidente de la República a presentar el presupuesto de la nación para el año 2017 ante ese organismo en lugar de la Asamblea Nacional como ordena la Constitución.

Blyde, no solo fue el vocero, sino que redactó el acuerdo presentado y firmado por  66 Alcaldes que conforman la organización. Habrían quedado excluidos del acuerdo, los 6 Alcaldes del Estado Zulia que firmaron un documento en el que aceptan y acatan la sentencia del máximo tribunal del país.

Lea a continuación la carta de renuncia de Blyde

Ver: Asociación de Alcaldes por Venezuela se pronuncia ante chantaje del gobierno nacional por el presupuesto.

img_20161021_172128

Loading...

Dejar respuesta