En quema de Judas de Margarita,  guindan a Maduro y Delcy Eloina de un semáforo (fotos) 

Como es tradición de la Semana Mayor, los neoespartanos salieron para realizar la simbólica quema de Judas como símbolo de la traición y lo negativo.

El-aji.com

Desde hace varios años en Venezuela, se ha hecho costumbre tomar imágenes de personalidades de la política para quemarles en público. Este año, no ha sido la excepción.

Nicolás Maduro, La Canciller Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa, fueron las figuras escogidas en Nueva Esparta.

El acto, se volvió un acto masivo que provocó  incluso la presencia tanto de la Policía Nacional Bolivariana como la del Estado Nueva Esparta, quienes pidieron a los manifestantes retirar las imágenes del semáforo donde fueron guindadas para la posterior quema.

Pese a la negativa de los manifestantes, se acordó reubicar los muñecos, pues para los organizadores, no importa donde sino que se haga.

Deben entender que ya no son personas gratas. Ya el pueblo no los quiere” afirmó Leonardo Feccoroti, uno de los promotores de la actividad.

A las representaciones de los gobernantes, se les realizó un juicio público, en el que sólo contaron con acusadores y nadie que les defendiera.

Estudiantes y ciudadanos presentaron sus acusaciones a los señalados. Les acusaron de corrupción, narcotrafico,  violación  de DDHH y golpistas.

Al finalizar la quema, los asistentes entonaron las notas del Himno Nacional.

Figura de Delcy Rodríguez
Figura del Ministro de la Defensa
Figura de Diosdado Cabello

Dejar respuesta