Dir. de CONATEL: “La libertad de expresión no es un derecho absoluto” 

El director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, informó que próximamente se aplicará la ley con “mayor eficacia” en los medios electrónicos o redes sociales.

“Se va a aplicar la ley con mayor eficacia en los medios electrónicos. Estamos trabajando y habrá noticias importantes en ese tema”, expresó

Asimismo, criticó el tratamiento que algunos medios de comunicación nacionales e internacionales han dado a las manifestaciones de calle en el país.

Méndez, se refirió también   sobre el caso de Globovisión,  al cual aún no se le ha renovado la concesión y afirmó que se sigue “evaluando el comportamiento del operador y de sus anclas”.

“Hemos sostenido reuniones con su presidente al igual que el de Venevisión y Televen, y hemos planteado bajo un clima de respeto cómo deben ser las cosas. No nos va temblar el pulso para tomar decisiones, porque ningún medio de comunicación va a incendiar este país”, expresó. 

Indicó que la libertad de expresión no es un derecho “absoluto”, al tiempo que exhortó a los periodistas a apegarse al código de ética de la profesión.

Video cortesía de LaPatilla.com

Dejar respuesta