​Ramos Allup: Si la mesa de diálogo no da resultados la oposición debe levantarse

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que a su juicio si la mesa de diálogo no produce ningún resultado la oposición deberia levantarse.

“La oposición ha planteado la liberación de los presos políticos, la necesidad de abrir el canal humanitario y la restructuración de los poderes (…) Ya la oposición dio sus planteamientos el Gobierno es quien debe dar respuestas”, indicó. 

Ramos Allup, aseguró que uno de los propuestas que hace la oposición venezolana para salir de la crisis en la que está inmersa el país es las elecciones generales, pese a que no está contemplado en ningún artículo de la Constitución, peo si representa un camino viable.

Subrayó que en cualquier régimen democrático la única forma de solventar la crisis política es mediante el sufragio. “Pero el Gobierno ve esto como un acto subversivo”.

Manifestó que el Gobierno debería estar agradecido con la oposición que le está  ofreciendo una salida constitucional y democráticas.

El Gobierno podría terminar su mandato



El parlamentario durante una rueda de prensa ofrecida este viernes en Carabobo, dijo que “no se espanten que este Gobierno podría durar hasta el 2018, aún así en ese escenario espatoso y tétrico está está legislatura dura más allá del 2018”.

Dijo que hay que reconocer que así el Poder Electoral este configurado con el Gobierno Nacional, cuando las elecciones se han llevado a cabo han dado los resultados que expresa la voluntad de los venezolanos.
Con información de ACN

Dejar respuesta