Zulia sigue invencible

Jesús Flores conectó dos de los cuatro cuadrangulares de las Águilas del Zulia en el triunfo 9-2 contra los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Flores se llevó la cerca en el quinto inning, con las bases limpias, y en el séptimo con Alex Romero a bordo.

“Tuvimos una noche productiva, realicé mis ajustes y pude golpear esos dos jonrones. Seguimos trabajando duro para dar lo mejor y estamos jugando buen beisbol”, comentó el receptor al circuito radial de los rapaces.

Yorman Bazardo (2-0) sumó su segundo lauro de la zafra por un trabajo de 3.0 episodios en los que enfrentó a 11 bateadores, aceptó tres sencillos y retiró por la vía del ponche a un contrincante. Lindsey Caughel (1-1) cargó con la derrota por una labor de 2.2 episodios en los que permitió ocho hits y seis carreras y ponchó a un contrario.

En la parte alta del segundo episodio, Romero cruzó la registradora por sencillo de Flete para romper el celofán de la pizarra e iniciar un rally de tres anotaciones.

El ataque de los marabinos continuó en el tercer capítulo con otro racimo de tres rayitas, gracias a cuadrangular solitario de Flete y jonrón con uno a bordo de Giovanny Urshela.

Del otro lado del terreno, los dirigidos por Buddy Bailey solo pudieron anotar dos carreras, en el cierre del segundo inning, por imparable de Teodoro Martínez y una jugada de selección de Daniel Bravo, en la que Dariel Álvarez cruzó la goma.

alt

Giovanny Urshela retomó las cosas justo donde las dejó hace un par de años

Loading...

Dejar respuesta