Venezuela criticó estado de Villa Olímpica

Venezuela fue otra de las delegaciones que alzó su voz por el estado en que encontraron la Villa Olímpica en Río 2016. En entrevista radial con el programa Good Morning Show, el Jefe de la Misión venezolana en los JJOO, José Barreda, habló de obras inconcusas donde van a residir los atletas.

“Fue impactante llegar y ver todo en un estado tan incompleto. Incluso nos pidieron retrasar la llegada de los atletas. Efectivamente han habido muchas quejas y nosotros también hemos elevado las nuestras cuando llegamos el domingo”, comentó Barreda.

El representante criollo soltó: “Nuestros departamentos el domingo tenían botes de agua, cortocircuitos y las ventanas aún estaban sucias, igual el piso. Nuestros apartamentos en diseño son de primer nivel, con un gran balcón, cocina y salones pero nada está terminado”.

“El tiempo los agarró aun sin terminar los detalles. Habían camas sin colchones y todo lleno de polvo y de materiales. Nosotros estamos ubicados en el edificio 29 y Brasil en el 30 y ellos también están teniendo el mismo problema”, detalló.

“Brasil es una de las delegaciones más exigentes y reclamantes cuando ellos acuden a un evento y eso molestó más”, expresó el funcionario nacional.

Leer más en Líder

Loading...

Dejar respuesta