Magallanes vence a Bravos en Valencia, logrando la primera victoria en casa

Chris Leroux

Chris Leroux se estrenó a lo grande esta temporada al trabajar cinco entradas, sin aceptar carreras, y los Navegantes del Magallanes derrotaron 6-5 a Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez.

De esta manera los turcos terminaron la primera semana del calendario promediando para .500 con par de victorias y la misma cantidad de derrotas, mientras que los insulares finalizan con balance de 1-3.

Leroux se convirtió en el primer abridor de los filibusteros en completar al menos cinco entradas. El foráneo aceptó cinco imparables y pochó a un par de contrarios para adjudicarse la victoria.

“Fue una muy buena salida, estuve trabajando bien mis pitcheos. Estoy feliz porque al menos pude lanzar cinco innings a pesar de tener más de un mes que no estaba en un juego real. No salí para el sexto innings porque quiero administrar la cantidad de entradas esta temporada”, señaló Leroux, quien logró su cuarta victoria de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con el madero sobresalió el joven Luis Arráez, quien con las bases llenas en el séptimo inning conectó sencillo productor de dos carreras. En la jugada la defensa de los Bravos incurrió en un par de errores que permitió una tercera anotación que al final marcaría la diferencia.

“Estaba esperando el pitcheo en recta y pude conectarle con facilidad (a Manny Corpas). Me gusta la manera como estoy jugando y mi ofensiva se debe al trabajo en la jaula”, comentó el infielder filibustero.

El relevo nauta se descompensó en el octavo capítulo al aceptar cinco carreras, por lo que para el noveno el manager Carlos García le dio la pelota a Hassan Pena y este una vez más se quedó con el juego salvado.

Fue el rescate 55 del cubano en la liga, la mayor cantidad desde que debutó con las Águilas del Zulia en la 2013-2014, y el 43 con Magallanes.

“Fue una buena semana, estamos jugando una buena pelota. Siempre es importante conseguir la primera victoria en casa. Eso debe estar presente. Ganar en nuestro patio es lo más importantes”, dijo el estratega García.

La victoria se la llevó Chris Leroux (1-0), mientras que Casey Lawrence (0-1) cargó con la derrota.

alt
Luis Arráez sigue rindiendo para la causa valenciana

Dejar respuesta