Magallanes se impuso 10 a 4 ante los Tigres de Aragua

Por segundo día seguido los Navegantes del Magallanes hicieron gala de su tórrida ofensiva y este sábado derrotaron 10 por 4 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez.

Mario Lissón soltó cuadrangular para comandar los bates turcos, que fueron capaces de conectar hasta 16 imparable.

“Súper Mario” llegó a 42 estacazos con los navieros para ubicarse en el tercer puesto en todos los tiempos y, además, colocarse a un vuelacerca de Luis “Camaleón” García, miembro del Salón de la Fama.

“Es cuestión de hacer los ajustes. Ofensivamente nos hemos concentrado más con hombres en posición anotadora. La presencia de Josmil (Pinto) es muy importante porque es un bateador de fuerza y tiene más boletos que turnos oficiales. Estoy feliz por la historia de este equipo. Mentalmente me siento bien, la rodilla está sana y eso me está ayudando”, dijo Lissón, quien ligó de 4-2 con tres remolcadas y una anotada.

Magallanes vapuleó temprano al pitcheo bengalí y acabó temprano con la actuación de Alex Torres, quien solo pudo estar sobre el montículo por 1.1 inning, tras aceptar cinco imparables (entre ellos el vuelacerca de Lissón) y recibir cuatro carreras.

La nave mostró destellos de mejoría tras ser capaz de darle cifras definitivas al compromiso en los primeros cinco actos.

“Fue una buena victoria. Esto es lo que queremos ver del equipo. Estamos tomando mejores turnos y de calidad. Nosotros tenemos que jugar buen beisbol en la casa. Esperamos seguir siendo consistentes”, comentó el manager Carlos García.

El relevista Greyfer Eregua volvió a responder a la confianza del manager García y tras 1.1 entradas de trabajo pudo lograr su segundo lauro de la campaña.

“Siempre me preparo para ayudar al equipo. Estoy viviendo un gran momento y eso es gracias a la confianza que me dan. Estoy agradecido con todo este equipo. Lo estoy disfrutando”, destacó el lanzador, quien asegura que pedirá a la gerencia turca acordar con Cachorros de Chicago para extender su estadía con el club.

El zurdo Torres cayó por segunda vez ante el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la LVBP. Su línea de trabajo tras 1.1 inning fue de cuatro carreras aceptadas y cinco imparables. Regaló tres boletos.

Dejar respuesta