Magallanes rompió el invicto de Zulia

En cinco quedó la cadena de triunfos de las Águilas del Zulia. Los Navegantes de Magallanes fueron los encargados de cortar la seguidilla rapaz y lo hicieron en el primer juego de la campaña en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, tras ganar 3 carreras por 2.

La nave amargó la fiesta a los casi ocho mil aficionados rapaces que asistieron al parque marabino. Una sólida labor monticular del bullpen valenciano encaminó al Magallanes a su tercera victoria de la campaña, que le sirve para nivelar su registro en este inicio del campeonato.

Fue un encuentro de escasas oportunidades ofensivas, pero en el que los magallaneros supieron aprovechar las ventajas que le dio el pitcheo contrario.

Frente a los envíos de Elvis Araujo, un infield hit de José Gregori Martínez, productor de una anotación, rompió el empate en el octavo episodio.

El roletazo de “Goyito” no llevó fuerza, pero sí la colocación necesaria para traerse desde la antesala al José Rondón.

La ofensiva de los Navegantes se reveló contra el cuerpo de relevistas zulianos. En el séptimo inning un elevado de sacrificio de Frank Díaz propició la paridad en el marcador.

El bullpen de los Navegantes se comportó a la altura en el primer duelo en Maracaibo. Víctor Veliz, José Flores y el cerrador Hassan Pena se combinaron para apenar conceder un par de imparables en los tres últimos innings.

Veliz se acreditó su primer triunfo de la campaña, mientras que Pena logró su segundo rescate de la zafra.

Por el Zulia, Wilson García fue quien mejor se comportó con el madero, al conectar su primer cuadrangular del campeonato.

Dejar respuesta