Leones del Caracas vence a Magallanes. La particular se pone 3 a 1 a favor de los capitalinos

Un sencillo de Javier Betancourt en la parte alta del inning 13 remolcó la carrera de la ventaja con la que Leones del Caracas derrotó 5 por 4 a los Navegantes del Magallanes, en un partido accidentado por la intensa lluvia que cayó sobre el Estadio José Bernardo Pérez.

Poco más de 11 mil personas asistieron al parque valenciano, pero solo unos pocos se quedaron para presenciar la quinta derrota seguida de los filibusteros, que además siguen abajo en la serie particular contra su acérrimo rival, ahora 3-1.

Después de un out, el lanzador Diego Moreno regaló boleto a Henry Rodríguez y Danry Vásquez para acabar con su actuación. El manager Carlos García llamó del bullpen a Emerson Franco, quien salió al montículo y recibió imparable de Betancourt.

“Me siento bendecido. Esta es una oportunidad que no me la esperaba. Un juego totalmente cerrado. No había tenido muchos turnos y tenía bastante tiempo sin jugar y, bueno, gracias a Dios las cosas salieron de la mejor manera. Tuve la paciencia, gracias a los coaches que me ayudaron en el turno”, comentó el héroe del desafío.

Los melenudos dieron guerra durante todo el encuentro y tuvieron que venir de atrás en dos oportunidades para poder seguir con vida en el compromiso.

La lluvia amenazó con detener el encuentro en varios pasajes, pero el personal de mantenimiento hizo un gran trabajo por lo que se jugó beisbol por casi seis horas.

Los Eternos Rivales protagonizaron el encuentro más largo en lo que va de temporada, con una duración de 5 horas y 50 minutos.

La victoria se la adjudicó Franklin Morales (1-0) en relevo de dos entradas, mientras que cayó derrotado Diego Moreno (0-3).

Dejar respuesta