Leones del Caracas retomaron el camino de la victoria en Puerto La Cruz

Anderson De La Rosa

Leones del Caracas se apoyó en una oportuna ofensiva y un gran trabajo de su cuerpo de relevistas para derrotar a Caribes de Anzoátegui 7-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Anderson De La Rosa fue una de las figuras fundamentales de la victoria capitalina al remolcar tres carreras con un jonrón en la cuarta entrada. Javier Betancourt y Nyjer Morgan también destacaron empujando cada uno par de rayitas.

Las primeras dos carreras de Leones llegaron en el tercer capítulo, gracias a dobletes impulsores de Betancourt y Morgan.

Caribes, con elevado de sacrificio de Hernán Iribarren, colocó el choque 2-1 en el cierre de ese mismo episodio.

En el cuarto los melenudos continuaron ampliando el score. De La Rosa, con dos hombres en base, sacudió cuadrangular contra Shane Youman (0-1).

Anzoátegui anotó por segunda ocasión gracias a sencillo impulsor de René Reyes.

Caracas hizo dos más en el séptimo. Nuevamente Betancourt se hizo sentir con el madero al descargar cuadrangular solitario, luego un triple de Morgan puso las acciones 7-2.

De allí en adelante el relevo capitalino no permitió libertades a la ofensiva anzoatiguense. La victoria fue para Wilmer Font (1-0), la derrota para Youman.

Dejar respuesta