Las Águilas siguen volando alto

El manager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, hace hincapié juego a juego en aprovechar cada detalle y de mantener a rajatabla su plan: “Ganar con defensa y buen pitcheo”.

Basados en esos recursos, el equipo rapaz se impuso por segundo juego consecutivo a los Cardenales de Lara, esta vez con una blanqueada, 1-0, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Una extraordinaria labor del cuerpo de relevistas rapaces y notables intervenciones defensivas de Jonathan Herrera, Jason Leblebijian, Mike Tauchman, se combinaron para darle a las Águilas el octavo triunfo de la campaña en sus primeros nueve compromisos, un saldo que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Sé que será difícil hacer carreras en nuestro parque, por lo que vamos a implementar todos los trucos y mañas que estén disponibles para tratar de llegar al home. Vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo, dando los hits y haciendo los outs clave”, puntualizó el estrega rapaz.

Un cuadrangular del colombiano Reynaldo Rodríguez en la parte baja del segundo episodio, fue suficiente para que la ofensiva rapaz marcara la diferencia en el encuentro.

El inicialista soltó su tercer estacazo de vuelta completa del campeonato por todo el jardín central, contra los envíos del abridor larense César Jiménez, perdedor del encuentro.

Rodríguez ha sido el eje de la toletería zuliana en estas primeras dos semanas del calendario regular. El inicialista batea .350 con 11 carreras remolcadas, igualando a René Reyes en el liderato de la liga en ese departamento.

Nava manejó como un tablero de ajedrez a su grupo de relevistas, luego de una solvente salida de Boone Whiting, quien trabajó por espacio de 3.2 innings.

Yorman Bazardo, quien se acreditó su primera victoria de la campaña, encaminó al resto del bullpen a mantener inmaculado el marcador.

Luis Guzmán, Joan Montero y Elvis Araujo, le dejaron el escenario servido a Arcenio león, quien logró su quinto rescate de la afra en igual cantidad de oportunidades.

alt

Mike Tauchman decapitó un batazo de Jairo Pérez en el segundo inning en el jardín central, fue una jugada clave en el partido

Loading...

Dejar respuesta