Lara brindó 9 arepas al Zulia y rompió su invicto

Una dictatorial labor del abridor Raúl Rivero comandó el triunfo 6-0 de los Cardenales de Lara contra las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande”.

Rivero frenó el impulso que mantenía el equipo zuliano en los dos primeros juegos de la serie y condujo a los larenses a mejorar su marca a 5-6, mientras que el Zulia cayó por segunda vez en la campaña en 10 compromisos.

El derecho dio muestra de su experiencia para mantener en blanco a la ofensiva de las Águilas por espacio de 8.0 entradas, en las que ponchó a ocho rivales y se acreditó su primer lauro de la campaña.

El imponente desempeño de Rivero, le permitió por primera vez en su carrera, llegar al octavo capítulo sin conceder anotaciones. Con sus 114 envíos, logró empatar su tope personal de abanicados en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que también lo consiguió frente a las Águilas y como visitante el 9 de octubre de 2010.

Un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio le dio al Lara la ventaja suficiente para llevarse el último de los tres juegos de la serie.

Un imparable productor de Jairo Pérez puso adelante 2-0 a los pájaros rojos. El descontrol del abridor aguilucho Kurt Heyer fue aprovechado por Luis Núñez para sumar una anotación más, mientras que Johan Quevedo envió otra para el plato, que decretó el final de la labor del lanzador norteamericano.

En el sexto episodio, Núñez se encargó de poner una rayita más a la pizarra en una jugada de squeeze en la que anotó Maikol González.

Un triple de Juniel Querecuto le puso cifras definitivas al encuentro en el último episodio.

Loading...

Dejar respuesta