La lluvia aguó el Tigres-Magallanes en Maracay

El torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad de Maracay obligó a suspender el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, cuando apenas se jugaba el cuarto episodio.

El árbitro principal Jesús Santiago ordenó colocar la lona protectora y decidió esperar casi dos horas de espera.

La pizarra estaba 7-2 a favor de los felinos, que fabricaron siete carreras en el primer episodio. Magallanes descontó una rayita en la parte alta de la segunda entrada.

Aunque el personal de mantenimiento hizo un loable trabajo para lograr la reanudación del encuentro, la lluvia afectó de tal manera el terreno del Estadio José Pérez Colmenares que los umpires (Santiago, Robert Moreno 1B; David Arrieta 2B; Gabriel Alfonzo 3B) decidieron dar por suspendido el encuentro.

El manager Carlos García y el estratega interino Buddy Bailey salieron al campo con el fin de inspeccionar las condiciones y notaron que era imposible y hasta arriesgado jugar en esos términos.

El importado del Magallanes Chris Leroux tuvo una de sus peores noches en Venezuela al aceptar siete carreras en apenas dos tercios de labor. Los equipos y la LVBP decidirán cuándo se volverá a jugar el desafío.

Aragya y Magallanes se volverán a ver las caras este domingo el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Dejar respuesta