La Guaira castigó a la tribu

Tras un juego parejo en los primeros siete capítulos, Tiburones de La Guaira aprovechó al bullpen de Caribes de Anzoátegui para anotar 11 carreras entre los innings ocho y nueve, caminó a una 15 por 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Omar Carrizales y José Gil, que sacudió jonrón, se combinaron para remolcar cinco de las anotaciones fabricadas por la tropa de Oswaldo Guillén en la noche de hoy. Yonathan Daza también agregó un cuadrangular y contribuyó con trío de empujadas.

Brock Stassi trajo la primera de Tiburones en el primer capítulo con doble al centro. Al inning siguiente Gil anotó la segunda de La Guaira gracias a un infieldhit de Heiker Meneses, luego Olmo Rosario aprovechó una pifia del inicialista José Julio Ruiz para pisar el plato y contabilizar la tercera de los litoralenses.

Caribes rompió el celofán en la baja del tercero con un cuadrangular solitario de Carlos Tovar. En el quinto, los locales se valieron de otro vuelacerca, esta vez de Willians Astudillo, con un hombre en base, para empatar las acciones 3-3.

Pero Tiburones rompió la paridad rápidamente en el sexto, gracias al vuelacercas de solitario de Gil. Aunque la igualdad no duró demasiado puesto que los indígenas empatarían una vez más el encuentro en la baja de ese mismo episodio en las piernas de Niko Goodrum, quien anotó desde tercera por un rodado al cuadro de René Reyes.

Un elevado de sacrificio de José Martínez quebró el empate una vez más en el octavo colocando las acciones 5-4, pero no todo quedó allí pues los litoralenses aprovecharon al máximo la poca efectividad del relevo indígena en este capítulo.

Con tres hombres en las almohadillas, Meneses recibió boleto para remolcar la sexta de Tiburones, acto seguido vendría Omar Carrizales, quien barrió las bases con doble al left y así colocar el juego 9-4.

En el noveno, el relevo de Caribes se volvió a complicar y La Guaira no desaprovechó la oportunidad para seguir aumentando su score.

Stassi anotó la décima aprovechando un error del antesalista Emerson Landoni. Luego Carlos Arroyo trajo dos más con hit al center. Seguidamente vendría como bateador emergente Yonathan Daza y con su primer jonrón de la campaña puso las definitivas del encuentro.

El pitcher ganador fue Ryan Searle, mientras que Ricardo Hernández cargo con la derrota.

Dejar respuesta