A punta de vuela cerca, Tiburones de La Guaira vencen a Bravos de Margarita

Cuando se bajó del avión, Brian Burgamy sabía que no le tomaría mucho tiempo agarrar el ritmo de la liga. El domingo decía que esta semana ya iba a estar en condiciones para defender los jardines y no se equivocó. Este miércoles el guardabosque conectó dos cuadrangulares para guiar la victoria de los Tiburones de La Guaira 6 por 3 contra los Bravos de Margarita, en el Estadio Universitario.

El resultado terminó de redondear la jornada para los escualos, que horas antes superaron a los isleños (5 por 4) en la continuación del juego del 23 de octubre que quedó en suspenso.

Burgamy se fue de 4-2 y con sus batazos impulsó cuatro carreras y anotó dos. Es la segunda vez que pega dos vuelacercas en un juego en Venezuela. La primera ocasión ocurrió el 14 de noviembre de 2015, contra Navegantes del Magallanes.

El primer jonrón del patrullero también fue la carrera inicial del encuentro. Le dio a un lanzamiento del zurdo Ryan O’Rourke, en el segundo inning, y la bola aterrizó detrás de la barda del jardín central. El serpentinero siniestro tuvo que responsabilizarse de la derrota, mientras que la victoria fue para William Cuevas por sus seis capítulos en la lomita de una anotación.

Burgamy la volvió a desaparecer en el cuarto acto pero contra los envíos de Yulman Ribeiro. Con el estacazo produjo tres carreras para darle una ventaja a los guairistas que jamás perderían.

El joven jardinero Carlos García trató de meter a los margariteños en el juego. De hecho, el ambidiestro impulsó las tres rayitas del equipo con sencillo en el quinto y triple en el noveno pasaje.

Las únicas carreras saladas que no salieron del bate de Burgamy fueron impulsadas por Yonathan Daza en el quinto y José Gil en el octavo, ambos con sencillos.

Loading...

Dejar respuesta