Habemus Manager. Omar Vizquel queda ratificado como manager para el Clásico Mundia

Foto: Archivo

Fin de la novela. El incómodo episodio ocurrido esta semana sobre la continuidad o no de Omar Vizquel como mánager de Venezuela, terminó con la ratificación del mismo en el cargo luego de una reunión celebrada en Maracay este viernes.

Vizquel ha sido ratificado como mánager de la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol que se va a disputar en marzo de 2017, de acuerdo a comunicación oficial emitida por el departamento de prensa de los organizadores del torneo y a su vez difundido por la Federación Venezolana de Béisbol.

En el documento, se señala que Vizquel seguirá al frente como timonel de la Vinotinto de beisbol y agrega que este sábado se ofrecerá una rueda de prensa donde participarán el piloto, Carlos Guillén (Gerente General de la Selección) y Edwin Zerpa (Presidente de la FEVEBEISBOL) a la 1:00 pm para aclarar detalles.

El comunicado destaca el ambiente de cordialidad que reinó durante el cónclave, donde también se fijó la fecha de partida de la delegación criolla a tierras mexicanas, donde se expresa viajarán el 09 de marzo del 2017.

Incluso, el periodista Wilmer Reina, colaborador del Diario Meridiano afirmó que la actuación de Miguel Cabrera como mediador influyó en buena medida para la decisión de mantener a Vizquel en el puesto.

Con información de Meridiano

¿Qué había sucedido?

Resultado de imagen para omar vizquel juego de las celebridades
Omar Vizquel junto a Lorenzo Mendoza en el juego de las celebridades

El pasado 29 de noviembre, Empresas Polar realizó un evento en el Estadio Universitario de Caracas el “Juego de las celebridades”, donde participaron más de 40 artistas, deportistas de nivel internacional entre otros.

Al parecer, a Carlos Guillén, Gerente de la selección nacional de beísbol, que participará en el clásico mundial 2017 no le gustó la fotografía de Omar Vizquel junto a Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar (persona no grata para el gobierno nacional). Al finalizar el evento, antes del juego de las estrellas, Guillén se habría comunicado con el futuro Salón de la Fama para avisarle que sería sustituido por Eduardo Pérez, actual manager de los Tigres de Aragua.

Peloteros Grande Liga que participarán en el seleccionado nacional, avisaron que si Vizquel no destacaba como Manaer, ellos no participarían.

La tormenta duró poco.

El-Aji.com

Dejar respuesta