Greivis Vásquez se mantiene en los planes para Río 2016

Greivis Vásquez, la nueva adquisición de los Nets de Brooklyn en la NBA, comanda el grupo de 14 jugadores que siguen en los planes de Néstor “Che” García para Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016, desde el 5 al 21 de agosto.

El estratega argentino realizó el segundo corte de la preselección, ayer, al dejar fuera Juan Coronado, Javinger Vargas y César García. Los dos últimos formaron parte del elenco que se tituló campeón del Fiba Américas 2015, que se celebró en México, logrando el pase a Brasil.

Vásquez, Gregory Vargas, David Cubillán, Heissler Guillent, John Cox, José Vargas, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Luis Bethelmy, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique y Miguel Marriaga seguirán disponibles durante la gira de preparación, que ya pisó Madrid.

Tras su victoria ante País Vasco en Bibao, el combinado vinotinto comenzó sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, actual monarca del baloncesto profesional español.

El elenco  patrio alternará sus entrenamientos entre las instalaciones del club merengue y el ”José Antonio Paraíso”, de Torrejón de Ardoz. Este sábado, los criollos se medirán ante España en el Madrid Arena a las 2:45 pm, hora venezolana.

Loading...

Dejar respuesta