Con un cuadrangular de Jesús Montero, Cardenales dejó en el terreno a Bravos

Jesús Montero conectó su primer cuadrangular de la temporada, al pescar un envió del relevista Luis Ramírez en el octavo inning, con dos a bordo, y así los Cardenales de Lara se llevaron la victoria por 6-5 contra Bravos de Margarita, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La novena alada sacó de abajo el encuentro tras perder una ventaja de 2-0 en el octavo cuando los visitantes anotaron en cinco ocasiones.

La divisa larense comenzó arriba con jonrones de Jairo Pérez, en el quinto y Rangel Ravelo, en el séptimo, sin nadie a bordo ante los envíos de Omar Bencomo Jr.

En el octavo, Tiago Da Silva, hombre de confianza en el bullpen guaro, recibió un jonrón de Breyvic Valera con uno en base que empató el juego. Tras boleto a José Osuna, el manager Luis Dorante, reemplazó a Da Silva con el zurdo Ángel Calero, quien tampoco hizo su trabajo al dar boleto a Rudy Flores.

El piloto del club local retiró al siniestro y trajo a Dayan Díaz (2-0) para medirse ante Eliezer Alfonzo, quien la desapareció por el bosque izquierdo y le dio la delantera a los visitantes 5-2.

En la baja del octavo, reaccionó Lara, al abrir con doble el emergente Yonathan Mendoza ante el relevista Manny Corpas. Seguidamente, Ericson Leonora dio sencillo impulsor de la tercera en las piernas de Mendoza.

Luego, Corpas ponchó a Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto para poner el episodio en dos outs. Entonces, el piloto interino de Margarita, Darryl Kennedy, relevó a Corpas con Luis Ramírez (0-1). El experimentado cerrador le dio boleto a Ravelo y luego Montero le dio con contundencia a un envió noble para darle la ventaja definitiva en el marcador a los crepusculares.

El derecho Jorge Martínez, abridor de Cardenales cumplió una gran salida al tirar seis entradas en blanco y se fue sin decisión. El salvado fue para Mike Demark (2).

Dejar respuesta