Caribes venció a Bravos de Margarita por la mínima

Caribes de Anzoátegui rompió el yugo de Bravos de Margarita, con inatrapables impulsores de Tomas Telis y René Reyes, que coronaron una remontada en el octavo episodio para asegurar su segunda victoria en la semana por apretada diferencia de 5 por 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La primera carrera de los margariteños llegó en el tercer capítulo en las piernas de Cade Gotta, quien anotó desde la antesala por un elevado de sacrificio de José Osuna. Luego Eliezer Alfonzo, con sencillo a ala derecha, colocó las acciones 2-0.

Un error del jardinero central Rafael Ortega permitió a Gabriel Noriega anotara desde segunda la tercera de los insulares. Acto seguido Francisco Díaz registro la cuarta de Bravos al caminar desde la esquina caliente por un wild pitch de Joe Testa.

Caribes rompió la dictadura del abridor Matt Tracy en la baja del quinto. Hernán Iribarren trajo la primera de los aborígenes con sencillo al centro, seguidamente “Balita” Ortega sacudió triple con el cual remolcó par de carreras.

El pitcheo de Bravos se volvió a complicar en el octavo y Caribes lo aprovechó con creces para fabricar las dos rayitas definitivas. Telis, con mucha paciencia en el plato, empató con sencillo al center, de inmediato Reyes sacudió petardo al right, que selló la remontada de los indígenas.

En el noveno, Bravos amenazó seriamente al llegar a tener par de hombres en las almohadillas. Sin embargo, Kyler Newby se las ingenió para salir del atolladero en el cual se encontraba, gracias a un certero tiro de Reyes hacia el home que sentenció a Breyvic Valera, quien no toco el plato al momento de su deslizamiento.

“Me llegó la oportunidad de empatar el partido. En los primeros pitcheos estuve ansioso, pero me concentré para que saliera el batazo y gracias a Dios así fue. Necesitábamos esta victoria. Estábamos algo desmotivados por las recientes derrotas. Tengo fe de que ahora en adelante todo va a ser distinto”, dijo Tomas Telis tras finalizar el encuentro.

Loading...

Dejar respuesta