Caribes se desquitó con Magallanes

Caribes de Anzoátegui desató una tórrida ofensiva para derrotar a los Navegantes del Magallanes, 11 x 3, y dividir la serie de dos partidos disputada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

René Reyes brilló en este encuentro al irse de 4-2, empatando de esta forma a Luis Salazar en el decimoquinto puesto de la lista de imparables de todos los tiempos con 838. El jardinero agregó a su actuación tres carreras remolcadas. Denis Phipps, Edwin García y Emerson Landoni también destacaron impulsado cada uno par de rayitas.

Anzoátegui abrió las acciones en el mismo primer episodio. Reyes, con un triple, trajo las dos primeras rayitas. La respuesta de Magallanes no se hizo esperar y en la baja de ese mismo capítulo produjeron una carrera con un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño.

Los filibusteros empatarían en el tercero, gracias a un sencillo impulsor de Frank Díaz. Sin embargo, los de casa continuaron atacando en la parte baja de ese capítulo. Phipps con cuadrangular solitario, puso el encuentro 3 x 2. Tres turnos más tarde, Emerson Landoni puso dos más con fuerte imparable entre center y right. La Tribu nunca más perdió la ventaja en el marcador.

Cedeño anotó la tercera del Magallanes en el cuarto al ser impulsado por incogible de Drew Robinson.

En el quinto, Reyes continuó con su producción y con fly de sacrificio trajo la sexta de los locales.

Anzoátegui siguió aumentando el score. En el sexto Niko Goodrum con otro elevado de sacrificio colocó la séptima de los de casa, seguidamente Hernán Iribarren anotó por wild pitch del relevista Héctor Nelo. La fiesta de Caribes continuó en el séptimo, cuando García trajo dos más con doblete.

La definitiva rayita indígena llegó gracias a otro cuadrangular solitario del dominicano Phipps, en la baja del octavo.

La victoria fue para Emerson Martínez y la derrota para Matt Zielinski.

alt

René Reyes sigue subiendo en la lista de los peloteros con más hits en la LVBP

Loading...

Dejar respuesta