Caribes de Anzóategui venció a La Guaira

Rossmel Pérez y Luis Domoromo aprovecharon al relevista Rafael Cova, en el séptimo capítulo, para conectar sencillos consecutivos que remolcaron las carreras que le dieron la victoria a Caribes de Anzoátegui 5 por 4 contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los del litoral fabricaron su primera rayita en el segundo, Olmo Rosario anotó por triple impulsor de Heiker Meneses. Al inning siguiente, Brock Stassi puso las acciones 2-0 gracias a un cuadrangular solitario.

Tras ser dominado por el derecho William Cuevas, Caribes respondió en el quinto. Una vez sustituido el grandeliga derecho de La Guaira, la Tribu despertó de su letargo ofensivo con un doblete al centro de Denis Phipps que empató el encuentro a dos carreras. En ese mismo episodio, el dominicano anotó desde la antesala por un balk cometido por el relevista Javier Palacios.

En el sexto, el bate de Meneses se hizo sentir una vez más y con un tubey impulsó par de carreras más para poner a Tiburones nuevamente arriba en la pizarra.

Pero Caribes no se rindió y se aprovechó de Cova, que se complicó sobremanera al permitir que se embasaran Phipps y René Reyes por sencillo y boleto, respectivamente.

El relevista continuó complicándose y de inmediato permitió los sencillos impulsores de Pérez y Domoromo que colocaron las acciones 5-4, una ventaja que nunca más perdieron los portocruzanos.

De allí en adelante el bullpen indígena hizo lo suyo para preservar el triunfo. Kyler Newby (1-0) se quedó con la victoria mientras que Cova (0-1) cargó con el revés, el rescate fue para Evan Reed (1).

Loading...

Dejar respuesta