Caribes de Anzoátegui vence al Caracas y rompe racha de 4 derrotas seguidas

Rossmel Pérez fue la bujía ofensiva, al impulsar dos anotaciones, en la victoria 4-2 de Caribes de Anzoátegui frente a Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

El conjunto aborigen detuvo la racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los melenudos ahora tienen una cadena de tres reveses por lo que cierran la sexta semana de la campaña con récord negativo (5-1).

En el cuarto capítulo, Brian Grening (1-3), quien cargó con la derrota del choque, aceptó sencillo de René Reyes, luego de haber retirado a dos bateadores. Seguidamente, otorgó boleto a Luis Jiménez y permitió imparables consecutivos de Edwin García y Pérez.

El careta anzoatiguense, que llegó al home plate con dos outs en la pizarra y las bases congestionadas, ligó un hit hacia la pradera derecha que remolcó a Reyes y a Jiménez para romper la paridad en el marcador y poner a Caribes en ventaja de 3-1.

alt

Rossmel Pérez bateó de 3-1 con un hit y dos carreras impulsadas.

Los comandados por Omar López picaron adelante en el mismo primer episodio con sencillo remolcador de Balbino Fuenmayor, que hizo que Rafael Ortega hiciera sonar la registradora luego de batear un triplete hacia el jardín derecho.

Durante el tercer tramo, los capitalinos reaccionaron e igualaron las acciones con sencillo de Javier Betancourt que fletó a Gregorio Petit desde la antesala.

No obstante, la visita continuó fabricando en el sexto inning con tubey de García que amplió la ventaja 4-1.

Leones logró descontar en el cierre de esa entrada cuando Betancourt pisó la goma mientras que Jesús Aguilar bateaba para doble play.

De allí en adelante, los de la capital solo lograron conectar dos imparables, uno ante Shane Youman (2-1), quien se llevó el lauro del encuentro, y otro frente a Roberto Canache (1) que consiguió su primer salvamento de la campaña.

alt

Youman realizó su octava apertura en la zafra, tercera ante el Caracas y cuarta en la carretera.

El lanzador zurdo consiguió su primera victoria de la campaña en carretera por una labor de 6.1 innings en las que aceptó seis hit y dos carreras, mientras que otorgó un pasaporte y retiró por la vía del ponche a tres de los 25 bateadores que enfrentó.

Dejar respuesta