Cardenales le dijo blanqueó a Bravos

El pitcheo de Cardenales de Lara no permitió libertades a Bravos de Margarita y los crepusculares lograron un triunfo 6-0, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El derecho Jorge Martínez (1-0) estuvo intraficable y se llevó el lauro. El cubano se lució en el montículo al enfrentar a 19 toleteros y permitir únicamente cuatro hits, todos sencillos, guillotinó a tres contrarios y dio cuatro malas en una sola oportunidad, en cinco innings de labor.

Rangel Ravelo volvió a destacarse con el madero en favor de la causa de los pájaros rojos. El guardabosque, que terminó el encuentro cubriendo la inicial, se fue de 4-1 con par de carreras impulsadas; una de ellas por elevado de sacrificio al jardín central y, la otra, por un roletazo hacia la antesala.

Hasta la parte baja del tercer episodio, Matt Tracey (0-1), quien a la postre cargó con la derrota, no había permitido que ningún bateador llegara a la inicial. En ese momento ya había enfrentado a seis contrarios y los había retirado gracias al apoyo del guante de sus infielders.

Sin embargo, Darren Ford negoció boleto y, seguidamente anotó la primera carrera para los locales, remolcado por un doblete de Gabriel Lino, el primero de la campaña para el receptor.

Desde ese pasaporte que el zurdo Tracey le otorgó a Ford, cuatro de los siguientes seis bateadores que se pararon en el plato ligaron imparables para producir un racimo de cuatro carreras que le expulsaron del montículo, antes de cerrar el primer tercio del encuentro.

Margarita amenazó con romper el blanqueo en la apertura del quinto capítulo. Junior Sosa se enfrentó a Martínez con la casa llena. Pero Sosa conectó un roletazo hacia las manos de Ildemaro Vargas, quien no dudó en pasar la bola a Maikol González, quien a la vez realizó un disparo a la inicial para un dobleplay y ahogó la intentona margariteña.

Loading...

Dejar respuesta