Cardenales de Lara se impuso ante la nave turca

Raúl Rivero tuvo una gran actuación en la fría tarde-noche valenciana, mientras que Gustavo Molina se lució con el madero para guiar a los Cardenales de Lara a su tercera victoria de manera seguida, tras vencer 4 por 2 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Molina sonó cuadrangular solitario en el sexto tramo para igualar las acciones a dos carreras, mientras que en la séptima entrada encontró las almohadillas congestionadas y depositó la pelota en el jardín izquierdo para remolcar par de rayitas más, que a la postre marcarían la diferencia en la pizarra.

“Estoy aprovechando el tiempo de juego que me está dando el manager (Luis Dorante). No estoy buscando jonrones, pero bienvenido sean cuando salgan. En ninguno de los dos turnos traté de hacer más de la cuenta, gracias a Dios las cosas salieron”, comentó Molina.

Cardenales abrió la pizarra en el cuarto inning cuando Jairo Pérez rodó la pelota por el campocorto, suficiente para que anotara desde la antesala Ildemaro Vargas, quien de a poco comienza a ser efectivo con el madero.

Magallanes sumó sus únicas dos carreras del compromiso en el quinto tramo gracias a sencillo remolcador del novato Luis Arráez.

Rivero se comportó a la altura del compromiso. Mientras estuvo en el montículo recibió cuatro imparables, entre ellos la conexión de Arráez. En seis entradas regaló tres boletos y ponchó a seis.

El bullen se lució en los brazos de Tiago Da Silva y Dayan Díaz, quienes hicieron deslucir el poderoso lineup naviero.

La victoria fue para Rivero (2-0), mientras que cayó Diego Moreno (0-2), quien aceptó la dos carreras en el séptimo acto. Salvó Dayán Díaz (1) en labor de dos entradas sin problemas.

alt

Raúl Rivero ha completado al menos seis entradas en cuatro de sus cinco aperturas en la temporada

Dejar respuesta