Caracas, La Guaira y la UCV ya firmaron por el Universitario

Ahora si se acabó la angustia. Oficialmente, Caracas tendrá acción de la LVBP la próxima temporada.

Representantes de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Fundación UCV se reunieron este miércoles para estampar la firma en el acuerdo de alquiler del estadio Universitario para la venidera zafra.

Juan Carlos Escobar puso la firma por los melenudos, Luis Alejandro Herrera por Tiburones, y Francisco Bechara por la Fundación UCV, acto que se realizó en la propia sede del ente universitario.

Se hizo un ajuste económico sobre el acuerdo por cuatro temporadas concretado en 2015, que se llevó a revisión a pedido de la Fundación UCV, que alegó la situación de inflación que se vive en el país para realizar la modificación.

De acuerdo un comunicado de los Leones, el aumento es de 650 por ciento sobre lo cancelado la campaña pasada. Cada equipo que hace vida en la capital pagará 60 millones de bolívares.

“Finalmente llegamos a un acuerdo para que haya béisbol en Caracas. No es que el nuevo acuerdo sea muy alto sino que el anterior era muy bajo”, comentó Bechara, presidente de la Fundación, a nuestro periodista Carlos Dugarte.

Loading...

Dejar respuesta