Caracas 2, Magallanes 0. Así va la serie particular entre los eternos rivales

Jesús Guzmán llegó a 400 hits con el uniforme de Leones del Caracas, Seth Frankoff completó una apertura de calidad y los Leones del Caracas derrotaron 4 por 3 a Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Ahora la serie particular entre los Eternos Rivales la dominan los melenudos 2-0.

“El Chucho” con sencillo al jardín central en el tercer inning, que llevó al plato a Aharon Eggleston, coronó un racimo de tres anotaciones, que prácticamente sentenció el compromiso, a pesar que la nave siempre tuvo posibilidades de cambiar la historia del compromiso.

“No sabía que tenía 400 hits con Leones. La concentración es siempre la misma. Tratar de estar enfocado los nueve innings y lo positivo es que nos llevamos la victoria”, comentó el inicialista del Caracas, quien al final ligó de 4-3 con remolcada y anotada.

Los capitalinos terminaron descifrando al panameño Ariel Jurado, quien estuvo en el morrito por espacio de 4.1 entradas en las que recibió tres carreras. Una actuación que le costó su primera derrota en la temporada.

Magallanes inauguró la pizarra en el segundo acto, cuando Ronny Cedeño, con rodado al cuadro, remolcó a Samir Dueñes, quien momentos antes había pedido la pelota tras conectar su primer imparable en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En el séptimo, Magallanes estuvo cerca de igualar la pizarra contra los envíos de José Ascanio, pero Alfredo Pedrique llamó desde el bullpen a Jesús Pirela para que apagara los bates turcos.

“Ascanio ha sido uno de nuestros relevistas más consistentes pero se le quedaron dos pitcheos en la zona alta y tuvo la mala suerte en el batazo de Cedeño (que conectó un sencillo remolcador a la izquierda)”, destacó Pedrique.

Antes del sencillo de Cedeño, Dueñez y Mario Lissón habían ligado biangulares consecutivos.

El bullpen de Leones respondió y le marcó el camino a Rubén Alaniz, quien logró su tercer salvado de la temporada.

La victoria para Frankoff (2-0). Cayó Jurado (0-1).

Loading...

Dejar respuesta