Cabrera sale lesionado en partido que Detroit pierde 3-1 ante Kansas City

El lanzador Ian Kennedy  se mantuvo sólido en la lomita durante seis innings y dos tercios, permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cinco, mientras que sus compañeros Eric  Hosmer y Raúl Mondesí Jr. se combinaron para impulsar tres carreras, en la victoria que los Reales de Kansas City lograron frente a los Tigres de Detroit con marcador de 3 a 1.

Kennedy maniató a la toletería bengalí hasta que el jardinero JD Martínez botó la bola pero sin corredores en las bases, en el cierre del séptimo capítulo. Con dos outs Casey McGehe ligó sencillo y el mánager de Kansas City, Ned Yost, decidió que era castigo suficiente para su abridor Kennedy y acude al bullpen para traer a Peter Moylan.

James McCann conecta una rola que Alcides Escobar intercepta en el hueco de las praderas cortas, pero pierde el control de la pelota cuando intenta hacer el lanzamiento a segunda.

Con la carrera del empate en circulación, el mánager de los Tigres, Brad Ausmus, decide sentar al shortstop Dixon Machado y trae a Mike Avilés como bateador emergente pero este falla con elevado a primera, para terminar la entrada.

La tercera y última carrera de los Reales llegó en la apertura del noveno. Alcides Escobar se embasó con sencillo al cuadro, Raúl Mondesí Jr. se sacrificó por la vía 13 y con Escobar en segunda, Paul Orlando falló con un globo al infield. Chelsor Cuthbert se embasó por base por bolas y Lorenzo Cain bateó sencillo al jardín izquierdo, que trajo a Escobar desde la intermedia. El noveno para Kansas se fue con una línea de Eric Hosmer que fue capturada en el jardín central.

Cabrera se va lesionado

El primera base de los Tigres, Miguel Cabrera, tuvo que abandonar el juego contra los Reales de Kansas City, aparentemente lesionado.

Miguel Cabrera debió salir del encuentro tras consumir su primer turno oficial al bate en el que falló con fly al jardín central. Minutos después, Detroit anunció vía Twitter que el sluguer maracayero presentó esguince del bícep izquierdo.

En el primer inning, el pitcher Daniel Norris hizo un disparo errático a primera y el corredor Cheslor Cuthbert chocó con la mano enguantada de Cabrera que intentaba atrapar la pelota.  Cabrera no mostró molestia alguna en lo inmediato, pero se mostró adolorido en sus dos turnos al bate.

En el cierre de la cuarta entrada, cuando consumía su primer turno oficial, tras recibir boleto en el primer inning, el maracayero falló con fly al jardín central y al regresar al dogout optó por retirarse y fue reemplazado por Jarrod Saltalamacchia, a partir del quinto episodio.

Cabrera está bateando .310 esta temporada, suma 27 jonrones y 77 carreras impulsadas.

Dejar respuesta