Bravos venció a Lara en Barquisimeto

Bravos de Margarita dividió la serie dos partidos, tras imponerse 3-1 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los brazos margariteños fueron fundamentales en el encuentro, ya que solo permitieron cinco inatrapables, todos ellos sencillos. Además de esto, los visitantes supieron capitalizar los errores crepusculares con un bateo oportuno.

En el sexto episodio, Breyvic Valera llegó al home fletado por elevado de sacrificio de José Osuna. Valera, había alcanzado la primera almohadilla al ligar un sencillo hacia el jardín central, pero terminó pisando la antesala por error de Darren Ford en los jardines.

En la parte alta de la séptima entrada, los comandados por Darryl Kennedy volvieron a atacar y abultaron el marcador 3-0 gracias a doblete de Gabriel Noriega que remolcó a Daniel Mayora y a Edgar Durán, lo que resultó en la salida de Néstor Molina (0-2), luego de 6.1 episodios y tres rayitas más a su cuenta.

El abridor Matt Tracy (2-1) se adjudicó el lauro al trabajar 5.0 innings en los que permitió cuatro hits, retiró por la vía del ponche a cinco y otorgó un pasaporte; mientras que Luis Ramírez consiguió su cuarto salvamento de la campaña, al abanicar a dos de los tres bateadores que enfrentó en el noveno capítulo.

Lara descontó en el cierre del séptimo capítulo. Gabriel Lino golpeó elevado de sacrificó para que Maikol González hiciera sonar la registradora.

Dejar respuesta