Bravos vence a Anzoátegui y se afianza en el segundo lugar de la tabla

Bravos de Margarita consiguió su tercer triunfo consecutivo a expensas de Caribes de Anzoátegui, tras imponerse 3 por 1 en el Stadium Nueva Esparta.

La labor de Casey Lawrence (1-1) en el montículo mantuvo a raya a los dirigidos por Omar López, quienes a pesar de conectar tres sencillos más (9) que los insulares, dejaron a 12 hombres en base, ocho de ellos en posición de anotar.

El derecho, quien a la postre se llevó el lauro, le dio a los de casa seis sólidos innings. Lawrence solo aceptó cinco imparables, mientras que otorgó dos pasaportes y retiró por la vía del ponche a tres de los 23 contrincantes que se pararon en el plato.

La primera carrera de los de la Isla llegó en el primer capítulo con batazo de José Osuna hacia el jardín central que impulsó a Cade Gotta, frente al iniciador indígena, Luis Cedeño.

En el cuarto capítulo, Cedeño (0-1) volvió a ser emboscado.

La segunda rayita de Margarita llegó remolcada con sencillo de Gabriel Noriega, luego de que Daniel Mayora negociara boleto.

David Kubiak sustituyó al abridor, pero perdió el duelo con Oscar Salazar, que había entrado en sustitución de Breyvic Valera, también llegó a la inicial por boleto. Seguidamente, Kubiak incurrió en un wild pitch y Noriega anotó la tercera carrera.

Caribes descontó en la apertura del octavo, cuando Tomás Telis conectó sencillo hacia la pradera derecha y remolcó a Denis Phipps, quien se había embasado al sonar su sexto doble de la campaña.

Dejar respuesta