Bravos triunfó en el primero contra Magallanes

Valencia.- Con un racimo de seis carreras en el sexto inning, los Bravos de Margarita derrotaron 7-2 a los Navegantes del Magallanes en el primer encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de la temporada 2016-2017.

El compromiso se retrasó por casi dos horas por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Valencia, que terminó con el gran duelo de pitcheo entre los lanzadores Omar Bencomo Jr. (Bravos) y Matt Zielinski (Magallanes), quienes solo se pudieron mostrarse por tres entradas, antes del descomunal aguacero.

Gabriel Noriega, en el segundo inning, remolcó su primera carrera con el uniforme de los Bravos al sonar sencillo al jardín derecho que llevó al plato a Daniel Mayora.

Magallanes igualó en baja de ese mismo episodio con imparable de Luis Arráez, quien empujó su primera rayita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Bravos destapó su poderío ofensivo en el sexto tramo al aprovechar un error defensivo del grandeliga José Rondón, además de tres imparables, entre ellos un triple de Daniel Mayora.

“Fue un gran juego a pesar de la pausa por la lluvia, pudimos batear oportunamente. El pitcheo relevista hizo el trabajo, en conjunto me gustó lo que vi. Estoy contento por la victoria”, comentó el manager interino Darryl Kennedy, quien está al frente del equipo hasta la llegada de Henry Blanco.

La victoria fue para Carlos Terán (1-0) al trabajar dos entradas de una carrera, mientras que el dominicano Gerardo Concepción (0-1) salió derrotado al permitir la carrera que marcó la diferencia.

DESDE EL TERRENO

Los lanzadores de Navegantes del Magallanes Darwin Ramos, Henry Centeno, José Ruiz y Wilmer Torres, además del receptor Ricardo Valencia hicieron su debut en la LVBP.

EN CIFRAS

13 peloteros del roster inaugural de los Navegantes del Magallanes no tenían experiencia previa en la LVBP… El partido estuvo detenido una hora 54 minutos.

Dejar respuesta