Bravos de Margarita hundió a la nave turca

El importado Nick Greenwood se reivindicó, tras lanzar cinco entradas buenas entradas, y los Bravos de Margarita derrotaron 6 por 4 a los Navegantes del Magallanes, para consolidarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación, solo superado por los líderes Águilas del Zulia.

El zurdo, que tuvo un debut para el olvido frente a Tiburones de La Guaira, apagó los bates turcos y aunque aceptó tres de carreras, supo cómo salir de aprietos en diversos pasajes del encuentro para lograr su primera victoria de la temporada.

“Solo busqué lanzar strikes, el equipo pudo batear y eso me ayudó mucho. Solo intenté mantener la bola bajita para no meterme en aprietos. Fue un gran juego de pelota y más porque estamos fuera de casa”, comentó el siniestro, quien niveló su registro a una victoria y una derrota.

Los bates insulares fueron productivos y aunque madrugaron al abridor Jesús Zambrano, quien no pudo sacar un out y se fue al dugout con par de carreras acuestas, producto de cuatro imparables, el verdadero rally llegó en el tercer acto, cuando Margarita fabricó hasta cuatro carreras, teniendo a Rudy Flores y Edgar Durán en plan estelar, con una remolcada cada uno.

La tercera rayita del capítulo llegó en las piernas de Eliezer Alfonzo, tras un pelotazo a Carlos García con las bases llenas. Más adelante Francisco Díaz, sumaría la cuarta rayita de la entrada por error del jardinero izquierdo Frank Díaz.

Magallanes, que tuvo en la banca descansando a Jesús Sucre, José Tábata y Luis Rodríguez, se negó a morir y hasta en el noveno acto tuvo la carrera del empate en el plato, pero Tábata como emergente elevó al jardín derecho para terminar con el juego de pelota.

“Siempre es especial ganarle al Magallanes, es uno de los mejores equipos de la liga. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, nos mantenemos unidos e intentamos hacer las pequeñas cosas. Estamos enfocados”, comentó José Osuna, quien ligó de 4-2 con una carrera empujada.

La victoria fue para el abridor Greenwood, mientras que Jesús Zambrano cargó con la derrota por primera vez en la temporada. Luis Chirinos lanzó el noveno inning y aunque aceptó un imparable sacó los últimos tres outs para adjudicarse su quinto salvado.

Dejar respuesta