Bravos mantiene el invicto en casa

Rudy Flores sonó su primer cuadrangular de la campaña para guiar a Bravos de Margarita a un triunfo contra Tiburones de La Guaira 5-3 en el Stadium Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare de Porlamar.

Los insulares extendieron a cuatro sus victorias seguidas y se afianzan en el segundo peldaño de la tabla de clasificación, mientras que los salados cayeron por tercera vez consecutiva en la segunda semana de acción de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En el cierre de la séptima entrada, con dos outs en la pizarra, Flores se paró en el plato y ligó un estacazo de vuelta completa ante los lanzamientos del recién llegado al montículo, Pedro Echemendia (0-1), quien cargó con el revés.

El abridor de la visita, Michael Antonini, fue castigado por los bates margariteños al recibir cuatro imparables, dos de ellos jonrones, y aceptar tres anotaciones en apenas 3.1 innings de labor.

José Osuna, con uno a bordo, y Daniel Mayora le sacaron la bola al zurdo estadounidense en los tramos uno y tres, respectivamente.

Pero los dirigidos por Oswaldo “Ozzie” Guillén no bajaron los brazos y fueron anotando a cuentagotas.

Omar Carrizales, jardinero y primer bate, impulsó su primera rayita en la LVBP y cortó la racha de 20 innings sin anotación de los Tiburones en el tercer capítulo. Los de La Guaira no fabricaban carreras desde el pasado 12 de octubre, cuando enfrentaron a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario.

En el cuarto y quinto episodios se produjeron las otras rayitas de los escualos por jonrón de Brock Stassi y sencillo de Alberto González, respectivamente.

Joshua López se estrenó en la LVBP y fulminó a Tiburones, en la baja del octavo capítulo, con un batazo de cuatro esquinas contra Sammy Gervacio que dejó el juego 5-3.

Loading...

Dejar respuesta