Bravos logró su tercera victoria consecutiva

Cade Gotta y Gabriel Noriega empujaron una carrera cada uno para convertirse en los artífices de la tercera victoria seguida de Bravos de Margarita durante la segunda semana de acción de la temporada 2016-2017. Los insulares blanquearon 2-0 a los Tiburones de La Guaira en el primero de tres enfrentamientos en el Stadium Nueva Esparta.

Por segunda noche consecutiva los brazos de los insulares se lucieron y pudieron conseguir un lauro en su feudo para colocarse como escolta del líder Águilas del Zulia en la clasificación.

En su segunda salida, Matt Tracy se vio más seguro en el morrito. El zurdo tuvo una labor de 5.2 episodios en los que guillotinó a ocho contrarios, aceptó únicamente dos hits y otorgó igual cantidad de pasaportes.

En lo que va de campaña, al estadounidense le batean .194 de promedio, mientras que su efectividad es de 4.32 y su WHIP de 1.080, en 8.1 entradas.

Tommy Collier (0-1) cargó con el revés del encuentro, tras permitir las anotaciones de Margarita en 4.2 tramos.

Francisco Díaz abrió el tercer inning con un triple hacia el jardín izquierdo, el segundo de la campaña para el careta. Seguidamente, Gotta ligó otro triple, que remolcó a Díaz, y anotó con un roletazo de Noriega hacia el campocorto.

En la apertura del noveno inning, el conjunto escualo amenazó con igualar el encuentro, pero José Arredondo (1), se llevó el salvamento al dejar a dos corredores en circulación luego de ponchar a un contrario, aceptar un batazo de dos almohadillas y otorgar un boleto.

“Voy a estar peleando y dándolo todo en el terreno mientras me sigan brindando la oportunidad”, declaró el receptor Díaz al culminar el encuentro.

alt

Matt Tracy tuvo una buena actuación desde el montículo

Loading...

Dejar respuesta