Tiburones hunde a la nave turca 4 carreras por 3

Valencia.- Oswaldo Guillén logró su primera victoria como manager en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y no dudó en dedicársela a Pedro Padrón Panza, a Café Martínez y Gustavo Polidor, luego que los Tiburones de La Guaira se impusieran 4-3 a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los escualos prácticamente aseguraron el lauro desde el propio primer episodio al madrugar con tres carreras al lanzador turco Ariel Jurado, quien se mostró tambaleante en su primera apertura.

“De a poco vamos conociendo a nuestros peloteros. Debo ser realista esta es una liga difícil, dirigir en Grandes Ligas es mucho más fácil. Mis respeto a todos los peloteros que hacen vida acá, son unos guerreros”, destacó Guillén, quien volvió a sentir la sensación de una victoria, cuatro años después. La última vez que celebró un triunfo como estratega fue el 2 de octubre de 2012 al mando de los Marlins de Miami.

El importado Brock Stassi, con cuadrangular solitario en el octavo inning, acabó con la paridad del encuentro, que marchaba 3-3.

En el noveno inning, Ozzie llamó a su cerrador Gregory Infante y aunque se complicó al embazar par de bateadores pudo sacar la casta y resolver para adjudicarse su primer rescate de la temporada.

“Si Gregory (Infante) lanza como lo hizo hoy será muy valioso para nosotros, él debería estar en las Grandes Ligas”, expresó Guillén.

La victoria fue para Pedro Echemendía (1-0), mientras que Dustin Antolin (0-1) cargó con la derrota. Salvó Gregory Infante (1).

Dejar respuesta