Aragua vuelve a saborear la vitoria imponiéndose sobre el Magallanes

Los Tigres de Aragua opacaron el debut del derecho Rainy Lara, al vapulearlo con seis carreras y de esa manera tomaron venganza contra Navegantes del Magallanes con un triunfo 11-5, esta vez en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La ofensiva bengalí desató una tempranera emboscada contra el lanzador dominicano, quien solo pudo sacar un out en su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y salió del compromiso con seis carreras en su cuenta productor de cinco imparables.

Un total de 17 imparables salieron de los bates de los actuales campeones de la LVBP, demostrando que la incorporación de Avisail García y Hernán Pérez le darán solidez y equilibrio a este equipo necesitado de victorias.

García ligó de 3-1 con anotada, mientras que Pérez volvió a duplicar en cinco visitas al plato con par de anotadas y una remolcada.

Yohan Pino, el lanzador más consistente en una rotación tigrera que no ha podido en estas primeras cinco semanas, fue expulsado del encuentro por discutir un lanzamiento al umpire principal Heriberto Díaz. El derecho había trabajado dos entradas de par de carreras y tres imparables, en la acción también fue echado el manager Eduardo Pérez.

El zurdo Wilfredo Ledezma completó el tercer inning, luego que los Navegantes anotaran dos carreras.

Aragua puso fin a una racha de tres derrotas y aunque todavía está en el último lugar, el tercera base Renato Núñez tuvo razones para ser optimista después del desafío.

“El equipo se está viendo mucho mejor. Hay más confianza. Si jugamos de esa manera, las cosas van a salir mejor”, dijo el antesalista al canal TLT. “Estamos trabajando fuerte todos los días. El manager (Eduardo Pérez) habla con nosotros y nos poya. Eso nos ayuda.

Aragua, que ha confrontado problemas con su ofensiva, sobre todo al momento de empujar carreras, ligó de 18-7 con hombres en posición de anotar y sacudió 17 inatrapables, siete de ellos extrabases.

“Bueno, el bateo es un sube y baja. Creo que estamos haciendo mejor contacto”, concluyó Núñez, que se fue de 4-3 y remolcó dos anotaciones.

El relevista Alejandro Chacín (1-0) se adjudicó su primera victoria en la pelota venezolana al trabajar 1.2 innings en los que le fabricaron una carrera. La derrota fue para el abridor de ña nave Lara (0-1).

alt

Renato Núñez sigue produciendo para la causa de los Tigres

Dejar respuesta