Aragua vence a Zulia y frena racha negativa

Los Tigres de Aragua iniciaron noviembre de la mejor manera posible, con un triunfo por blanqueo, 5 por 0, contra el líder de la clasificación, Águilas del Zulia, que le pone freno a una cadena de cuatro derrotas del equipo felino.

Una soberbia actuación del abridor Yohan Pino, encaminó lo que apenas es la octava victoria del campeón defensor en lo que va de campeonato, que le sirve para iniciar su ascenso desde el último puesto de la tabla.

Pino se convirtió en primer abridor aragüeño en completar las siete entradas de labor esta campaña, y lo hizo de manera inmaculada. Con 95 lanzamientos el diestro sometió a la toletería aguilucha, permitiendo solo cuatro imparables, sin otorgar boleto y ponchando a cuatro rivales, para acreditarse su segundo lauro.

Renato Núñez, quien comenzó de manera contundente el ataque de los Tigres frente a Shairon Martis, fue una de las bujías ofensivas. El antesalista la mandó a las gradas del Estadio José Pérez Colmenares en el primer episodio. Fue el segundo vuelacercas para Núñez en este campeonato.

En el tercer episodio un error del camarero rapaz Brayan Flete, ante un batazo de Carlos Tocci, propició las anotaciones de Miguel Méndez y Jesús Alastre.

Un capítulo después, el receptor Juan Graterol produjo una más con un elevado de sacrificio, al igual que lo hizo Teodoro Martínez en el sexto acto.

La derrota del Zulia es apenas la segunda como visitante en esta zafra, dejando ahora su marca en 15-6, a medio juego por delante de los Bravos de Margarita en el primer lugar de la clasificación.

Loading...

Dejar respuesta