Águilas del Zulia vencen a Bravos de Margarita y suman 20 victorias a su cuenta

Una notable presentación de Carlos Teller y una oportuna ofensiva, se combinaron para que las Águilas del Zulia se conviertan en el primer equipo que llega a 20 victorias en lo que va de temporada.

En el juego que marcó la primera mitad del calendario regular para el equipo rapaz, el Zulia derrotó 7 por 1 a Bravos de Margarita, para barrer la serie de dos juegos en Guatamare y consolidarse en el primer lugar de la clasificación.

Teller se creció sobre el montículo del Stadium Nueva Esparta para completar seis innings en blanco, en los que aisló cuatro imparables, otorgó tres boletos y ponchó a seis rivales.

El nicaragüense extendió a 21 su cadena de entradas sin permitir carreras limpias, en ese lapso acumula cuatro aperturas en las que apenas ha concedido un par de anotaciones que no cargan a su responsabilidad.

El zurdo mejoró su efectividad a 1.35, la mejor de la liga, y se acreditó su tercer triunfo de la campaña.

“La concentración fue muy importante, pude lanzar sin presión y ejecutar los pitcheos de la mejor manera. Esto es parte del trabaja a diario, me he esforzado para hacer bien las cosas con este equipo”, señaló Teller al circuito radial de las Águilas.

“Estoy disfrutando mucho este momento, sobre todo porque el equipo está consolidado en el primer lugar”.

Un par de despistes de la defensiva de Bravos, le abrieron la puerta a la toletería de las Águilas para fabricar tres carreras en el primer episodio.

Con un par de outs, un error del campocorto Gabriel Noriega provocó la anotación de José Pirela, quien corría desde la intermedia y logró abrir el marcador. Posteriormente, tres imparables corridos de Jesús Flores, Wilson García y Trayvon Robinson, se combinaron para fabricar dos más en el inicio del desafío.

En el segundo capítulo un doblete productor de Pirela, sirvió para aumentar la ventaja y darle el apoyo necesario a Teller para trabajar más cómodo desde la lomita.

De nuevo, con dos outs en la pizarra, una marfilada del antesalista insular Daniel Mayora en el octavo acto, le facilitó a Carlos Colmenares su viaje hacia la goma, antes de que Giovanny Urshela sentenciara el desafío con un imparable que impulsó las rayitas de Jonathan Herrera y Mike Tauchman.

Las Águilas anotaron todas sus carreras luego de un par de outs.

Loading...

Dejar respuesta