9 a 2 venció Caribes a los Tigres en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui se valió de cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Denis Phipps, para derrotar a los Tigres de Aragua 9 por 2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El jardinero dominicano fue la gran figura en este encuentro al irse de 4-3, incluido dos jonrones, uno de ellos grand slam, su segundo en esta campaña, que le ayudaron a remolcar seis carreras.

La primera anotación los felinos la anotó Teodoro Martínez desde la antesala en el primer capítulo, amparado en un wild pitch del abridor Yeiper Castillo. Pero Caribes rápidamente respondió y con un cuadrangular solitario de Hernán Iribarren empató las acciones 1-1, en el cierre del capítulo.

Los de casa tomarían la delantera al inning siguiente de la misma manera como empataron el partido, gracias a otro vuelacercas solitario, esta vez del novato Edwin García. Anzoátegui hizo otra más en la baja del cuarto, la cual llegó cortesía de Rossmel Pérez quien conectó fuerte sencillo al jardín derecho. Una ventaja que nunca más perderían.

Tigres se acercó a Caribes en el sexto con elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, quien movió a Carlos Tocci desde la tercera. Sin embargo, los indígenas fabricaron par de rayitas más con el primer estacazo de vuelta completa de Phipps.

El dominicano volvió a desatar su poder en el séptimo. En ese tramo consiguió las almohadillas llenas y selló el triunfo 9-2.

La victoria fue para Castillo y el revés para Austin Bibens-Dirkx.

Loading...

Dejar respuesta