Hace 23 años predijo en su anuario que los Chicago Cubs ganarían la serie mundial del 2016

Luego de 108 años, los Cachorros de Chicago lograron la Serie Mundial ¿habrá sido gracias a la previsión de un fan hace 23 años? y es que anoche, los Chicago Cubs vencieron en el 7mo juego de la serie mundial 8 carreras por 7 a los Indios de Cleveland

En 1993, Michael Lee, un nativo de Chicago que asistió a la escuela secundaria en California antes de regresar a su ciudad natal, predijo audazmente el próximo título de la Serie Mundial de los Cachorros y convirtió un año elegido al azar en una extraordinaria coincidencia.

mikelee

“Chicago Cubs”, escribió Lee bajo su foto de último año en el anuario de la Escuela Secundaria Mission Viejo. “2016. Campeones del mundo. Lo oíste aquí primero.

El compañero de clase de Lee, Marcos Meza, de Temecula, California, fue recordado del post del anuario en 2009, 16 años después de la graduación, cuando él y Lee se volvieron a conectar a través de Facebook.

El anuario resurgió nuevamente el sábado después de que los Cachorros derrotaran a los Dodgers en el Juego 6 para avanzar a la Serie Mundial. Meza, un aficionado de los Dodgers que no obstante admite que estaba “esperando” el momento en que pudo mostrarle al mundo la presciencia adolescente de Lee, publicó la foto en su página de Facebook el lunes por la mañana.

descarga

“Solo estaba esperando, y cuando los Dodgers fueron eliminados, volví al carro de los Cachorros”, dijo Meza, de 41 años. “A partir de ahí, se ha vuelto viral y la gente incluso está reclamando que es Photoshopped”.

En respuesta a los incrédulos, Meza dice que no hubo racionalidad detrás de la decisión de Lee de ir con el año 2016. “Si los Cachorros ganan, él es el anti-Steve Bartman, el que rompe la maldición de 108 años.”

Tomado y traducido del New York Post

Dejar respuesta