12 a 1 venció Caribes a Lara en su casa

César Valera no para de producir. El campocorto remolcó cuatro carreras para guiar la paliza de Caribes de Anzoátegui 12-1 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El campocorto, que asumió la titularidad con la tribu desde el juego inaugural, conectó sencillo productor de dos anotaciones que coronó un racimo de tres rayitas en el sexto inning, que alejó el partido 6-1; mientras que impulsó otro par con un doble en el séptimo, un tramo en el que la Tribu le dio la vuelta a la batería y piso el plato seis veces para liquidar el partido.

Valera ahora lidera a su club con ocho producidas, mientras que elevó su promedio a .420 y dejó su OPS en 1.120.

Mientras los bates de Anzoátegui se encargaban de doblegar a los brazos crepusculares, Matt Tomshaw brillaba desde el montículo.

El zurdo permitió la única anotación de los locales, remolcada por Rangel Ravelo en el primer inning, pero logró retirar a 16 de los siguientes 20 hombres a los que enfrentó para completar seis sólidas entradas en las que permitió cuatro hits, concedió un par de boletos y ponchó a tres rivales para llevarse el triunfo.

Caribes dio vuelta al marcador con triple de Niko Goodrun en el tercer capítulo, que produjo dos carreras. Luego anotaría una más en el cuarto, gracias a elevado de sacrificio de Emerson Landoni, antes de sus emboscadas la sexta y séptima entradas.

Dejar respuesta