10 a 4 se impuso Aragua sobre Caribes en Puerto La Cruz

Tigres de Aragua aprovechó una mala salida del abridor David Kubiak, quien permitió seis anotaciones en el mismo primer episodio, para allanar el camino de un triunfo 10 por 4 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los jóvenes bates maracayeros produjeron un total de 14 imparables, siete de ellos extrabases, con los cuales castigaron al pitcheo anzoatiguense.

Dariel Álvarez y el novato Miguelangel Sierra fabricaron entre los dos seis de las anotaciones rayadas en el encuentro.

Kubiak se desplomó apenas comenzado el juego. Álvarez trajo las dos primeras carreras con triple al jardín derecho. Luego el mismo Álvarez anotaría la tercera gracias a triple impulsor de Ramón Flores.

Seguidamente, Teodoro Martínez, con tubey, impulsó la cuarta de los rayados. Tres turnos más tarde Sierra conectó sencillo al center field con el cual colocó la quinta y sexta anotación de Aragua.

Caribes reaccionó en la baja del segundo, Rossmel Pérez anotó la primera desde la antesala por rodado al cuadro de César Valera. Acto seguido, Hernán Iribarren empujó la segunda con hit hacia el left.

Aragua hizo dos más en el cuarto, con cuadrangulares, uno detrás del otro, David Adams y Flores. En el quinto Sierra, con doblete entre center y right, trajo la novena de los rayados. Luego Carlos Tocci colocó las acciones 10 por 2, con infieldhit por el campocorto.

Willians Astudillo sumó las dos últimas carreras de Caribes en la baja del sexto con su segundo cuadrangular de la temporada.

De allí en adelante el relevo de Tigres dominó a placer a los bates indígenas. David Ramos se llevó el triunfo y la derrota fue para Kubiak.

Loading...

Dejar respuesta