Poke Radar, la nueva App que te dice dónde encontrar Pokemones con Google Maps

Probablemente aún no tengas el más adictivo de los juegos, llamado Pokemon Go, pero cuando esté disponible en tu país, tal vez te gustaría acelerar el paso y aventajar fácilmente a tus amigos con esta aplicación recién desarrollada.

El juego de realidad aumentada que se apodera del mundo y ayuda a los veinteañeros a revivir sus años de infancia, no viene sin fallas. La principal, es que cada pokemón que está cerca de ti, está a una distancia más o menos considerable y no te dice en qué dirección caminar.

Así que a veces terminas encontrando tu Rattata número 500 en lugar de un elusivo Kabutops, por ejemplo. La aplicación de la que hablamos, te ayuda a encontrarlos sin mover un músculo (que mata el objetivo del juego, claro), se llama Poke Radar.

rattatta pokemon

Esencialmente funciona con Google Maps, en tiempo real, y permite obtener locaciones de los pokemones. Además puedes buscar pokemones específicos. Sin embargo, también tiene sus fallas. Tiene mucho tráfico y hay muchos troles, que reportan falsamente avistamientos de pokemones.

Los creadores evitan esto permitiendo que otros entrenadores califiquen los tips publicados por otros. Si alguna persona pone muchos tips con baja calificación, sabrás que no es muy confiable. También podrás ver a qué hora atrapan cierto pokemón, y así sabrás cuando es más probable que lo encuentres.

pokemon go gif

Dejar respuesta