Un pasajero de Ryanair corre por la pista tras perder su avión en el aeropuerto de Barajas (video)

Perder el avión por cuestión de minutos es una de las peores cosas que le puede pasar a un viajero, aunque algunos se resignan a pensar que esté todo perdido, como le ocurrió a un pasajero en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Un vídeo grabado por trabajadores del aeropuerto y publicado hace unos días en Facebook muestra el momento en el que un hombre salta desde el puente de embarque y se dirige, equipaje en mano, hacia un avión de Ryanair que ya estaba saliendo hacia la pista de despegue.

Tras pararse a hablar con el conductor de uno de los pequeños vehículos que transportan los equipajes desde los aviones, el pasajero continúa su periplo por la pista, donde se ven varios aviones de Ryanair, ya preparados para dirigirse hacia la pista de despegue.

El viajero, que trataba de detener el avión para que no despegara sin él, fue finalmente interceptado por trabajadores del personal de tierra del aeropuerto. Todavía no está claro cómo el hombre pudo pasar la seguridad de la puerta de embarque y llegar hasta la pista.

Un portavoz de Ryanair ha calificado el incidente como un “fallo de seguridad”, según recoge el diario Daily Mail.

Dejar respuesta